sábado, 31 de enero de 2009

Vísperas de los disturbios.


….necesario fundamentar consignas, razones, argumentos…para que el ciudadano de clase media, el liberal, el intelectual, el obrero común, el autónomo, el taxista, el panadero…, sepa lo que ocurre en su patria y decida libremente.

……….. 

por circunstancias conocidas tenemos en la administración, la gobernación,  la justicia pública…una casta de parásitos muy peligrosos por criminales a nuestras vidas, haciendas, futuro, hijos…a pesar de ello, los trabajadores de las instituciones públicas somos también españoles, en consecuencia hay que distinguir el enemigo-cúpulas-jefes,   del compatriota- funcionario-empleado-base –ciudadano. una cosa son los jueces tomados de uno en uno y otra diferente y opuesta las cúpulas judiciales, tc, ts,.., otro tanto en las fuerzas armadas…y así.

….

¿se ha pensado el ts que nos tiene que dar permiso para tener derechos humanos? piensa el estado que vamos a venerarlo como a un tótem?

¿quién tiene que servir a quién si el patrón es la nación de ciudadanos españa y el obrero es el gobierno? nadie nos robará lo que es nuestro derecho histórico nacional; nadie puede declararnos la guerra impunemente, nadie puede oponerse a nuestra urgente ofensiva bélica por toda nuestra nación.            

estos mandarines politiquillos por término medio contienen una tonelada de ignorancia digna de burros;  políticamente están representados en el “queso fundido” de dalí, humanamente ilustran la basura más degenerada y nauseabunda en generaciones, psico-anímicamente semejan infantiles cucarachas parlanchinas de las que sirven de modelos ejemplares los nazis, los stalinistas, los franquistas, los nacionalistas, los separatistas….

pero no todo es mérito personal intrínseco o endógeno en esa tropa,  porque el clima social, político, económico, mediático, ideológico… de las últimas décadas ha tenido mucho que ver en esta hornada de cafres-asnos. …

son personas que viven en un mundo, -aunque estén en éste,  aparte de los mortales; como si fueran personajes extraterrestres. nunca habíamos sufrido tanto eso de las dos “dimensiones” de la ciencia-ficción como en el  Matrix catalanista exportado nacional e internacionalmente;  han logrado auto-convencerse incluso de que la inmensa mayoría de las personas deben hacer lo que ellos manden.

en esto se parecen a los dictadores habituales, nunca les cupo en la cabeza que los arrastrasen por las calles o los mataran, v.g. reyes, mussolini, ceacescu… lo cierto es que entre una parte puesta por aptos y sumisos voluntarios,  y otra puesta por la “vida”, el material humano de esta plaga política es manifiestamente desechable, urgentemente expulsable, justamente encarcelable, inminentemente desalojable, obviamente inevitable y dolorosamente imprescindible.

………………….

los gritos revolucionarios y de unidad de los españoles actualmente son: españa, nación, nueva constitución, pudiendo prender en los ciudadanos otras fórmulas populares provisionales pero indefectiblemente tenderán a esos objetivos;  por ejemplo: elecciones grles. república ciudadana, gobierno revolucionario, provisional, etc.

estas semanas seguiremos viéndolo.

.....

(Extractos del Deber)